En octubre finalizan obras del nuevo gimnasio de Quillón

INFRAESTRUCTURA
E-mail Compartir

El Gimnasio Polideportivo de Quillón presenta un importante estado de avance. La nueva edificación, que viene a reemplazar el antiguo gimnasio incendiado en el año 2011, corresponde a uno de los tantos proyectos presentados por el ayuntamiento en materia deportiva. Y fue aprobado por el Consejo Regional con una inversión de $1.620 millones.

Liga Renacer Femenina disputa partidos finales del torneo de apertura

FÚTBOL
E-mail Compartir

Mañana se disputará la última fecha del torneo de fútbol de la Liga Deportiva Renacer Femenino de Chillán. Se jugarán en forma paralela todos los partidos en las diferentes canchas de fútbol del Complejo Río Viejo. A las 15.30 horas se enfrentarán Los Andes ante Lucero Femenino, y Unión Mardones frente a Las Brisas. De fondo, desde las 16 horas, se medirán Estrellas de Sarita ante Ferroviarios y Bernardo O'higgins contra Las Águilas.

Mañana vuelven a rugir los motores en el autódromo de Yumbel

E-mail Compartir

Mañana a partir de las 14:30 horas, se comenzará a correr la séptima fecha del regional de automovilismo de la VIII región, en el autódromo municipal de la comuna de Yumbel, jornada que pondrá término al receso obligado por la temporada de invierno, que tras dos meses de para regresa, para realizar de aquí al mes de Noviembre, las tres últimas fechas del torneo 2015.