Craig pone en duda su participación en próximo filme de James Bond

E-mail Compartir

"Realmente no lo sé. No estoy mintiendo. Por el momento no puedo concebirlo". Estas fueron las palabras del actor Daniel Craig, quien puso en duda su continuidad como James Bond en la próxima película del agente 007.

Contrato que lanzó a la fama a The Beatles será subastado

E-mail Compartir

El contrato que firmaron en 1962 The Beatles y el representante Brian Epstein, que catapultó a la fama a la banda de Liverpool, saldrá a la subasta en Londres por un precio estimado de entre 300.000 y 500.000 libras (de 455.000 a 758.000 dólares), informó este sábado la casa Sotheby's.

Días antes de publicar su primer sencillo, "Love Me Do", los cuatro integrantes definitivos del grupo -John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr-, rubricaron el único documento que les uniría a Epstein.

Nicanor Parra cumple 101 años de edad y lo celebran en diversos puntos

E-mail Compartir

Nicanor Parra, autodenominado "Antipoeta" cumplió 101 años de vida y los municipios de la localidad de El Tabo y la Agrupación Cultural Las Cruces se unieron para celebrarlo.

Por eso, es que ayer en el Centro Cultural Nicanor Parra de Las Cruces, se llevó a cabo un evento en el que se desarrollará la obra "Temporal" que es un poema de Parra.

En tanto el pabellón chileno en Expo Milán 2015, tiene una gran escultura de cuatro metros. Se trata de "Mr Nobody" más conocido como el Corazón de Parra.