Charla de la CChC Chillán abordó impermeabilización de viviendas

E-mail Compartir

Diversos aspectos de la impermeabilización consideró la charla "Impermeabilización Estructural White Box", que contó con la guía experta de un equipo de la empresa SIKA S.A Chile. La jornada organizada por el Comité de Industriales y Proveedores del gremio, convocó a socios y trabajadores de las empresas socias de la CChC Chillán, quienes conocieron diferentes productos y técnicas asociadas a la impermeabilización en construcciones, además de ejemplos prácticos.

Nuevo puente Confluencia presenta un 26% de avance

E-mail Compartir

Durante su última visita a la provincia de Ñuble el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, realizó una visita de inspección a las obras del nuevo puente Confluencia, el que está siendo construido entre las comunas de Chillan y Portezuelo. El titular del MOP explicó que a reposición del antiguo puente responde a reemplazar la estructura de madera existente. "El estado de avance tiene un 25,6% y está dentro de los plazos establecido y esperamos entregarlo durante el primer trimestre de 2017", dijo.

SAG inició entrega de incentivos en Recuperación de Suelos

E-mail Compartir

Un llamado a los agricultores y agricultores de la región del Bío Bío, beneficiarios del Programa de Recuperación de Suelos que ejecuta el SAG, a informar el término de las labores de sus planes de manejo, realizó el director regional del SAG, Jaime Peña, información que permitirá iniciar el proceso de pago de estos incentivos, los que en algunos casos alcanzan las 160 UTM (Unidad Tributarias Mensuales). "Invitamos a los agricultores a cumplir con requisito para la entrega de este incentivo ", dijo el directivo.