Concejal del Pozo repartió chalecos reflectantes a trabajadores

E-mail Compartir

Hasta el fundo Don Benjamín, llegó el concejal y postulante a la alcaldía de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, para entregar chalecos reflectantes a los trabajadores y destacar las acciones preventivas que se deben tomar durante estas celebraciones. La acción se suma a la entrega de volantes, durante toda la semana, en distintos sectores de la comuna

Decomisos de comida suman 3 mil kilos más que durante 2014

E-mail Compartir

Casi el doble de kilos de carne decomisada por la Seremi de Salud se registró entre el 1 y el 18 de septiembre de este año en comparación con la misma fecha de 2014. Según las cifras entregadas por el organismo, este año fueron decomisados 8.139 kilos de productos en la Región, en un total de 51 decomisos. Los sumarios sanitarios efectuados fueron 77, mientras que el total de fiscalizaciones y controles alcanzaron los 1.151 hasta el 18 de septiembre. Cabe recordar que hasta la misma fecha del año pasado se habían decomisados 5.400 kilos de carne.

Senda realizó campaña preventiva para estas fiestas patrias

E-mail Compartir

Cumpliendo con la labor de promoción de la prevención en toda la región, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, realizó una campaña preventiva en Ñuble para evitar fallecimientos por accidentes por ingesta de alcohol en conductores y peatones.