Accidente de tránsito en avenida O'Higgins dejó una persona lesionada

E-mail Compartir

No respetar el semáforo en rojo de parte del conductor de una camioneta habría sido la causa del accidente de tránsito que movilizó a Bomberos y Samu cerca del mediodía de ayer, cuando una mujer que se trasladaba por Constitución en dirección hacia avenida Brasil, a bordo de un taxi, resultó con lesiones leves tras el impacto de la camioneta, que arrastró el móvil en que se trasladaba hasta una empresa de venta de neumáticos. Bomberos la rescató y pudo constatar lesiones en el hospital de Chillán.

Gobernadora Lorena Vera recibió a directiva regional del PRO en Ñuble

E-mail Compartir

Con una comitiva encabezada por su presidente y concejal de Chillán Viejo, Rodolfo Gazmuri, la directiva del PRO llegó hasta dependencias de los edificios públicos para ser recibidos por la gobernadora de la Provincia de Ñuble, Lorena Vera. En palabras del edil chillanvejano, la reunión tuvo de carácter cordial y de visita protocolar con el fin de presentar a los nuevos líderes del Partido Progresista en Ñuble, que hace una semana rearticuló su organización como 'cuerpo regional'.

Mujer resultó con lesiones leves tras atropello en el centro de Chillán

E-mail Compartir

Conmoción entre los transeúntes, durante la mañana de ayer, causó el atropello de una mujer identificada como Marta Castañeda , quien resultó con lesiones leves tras desplomarse en medio de la calle, específicamente en Constitución, a la altura de Arauco. Según la versión policial, la mujer cruzó imprudentemente, pero desistió de continuar su carrera, cayendo justo cuando iba a pasar una camioneta. El conductor frenó a tiempo y la mujer fue atendida por bomberos y Samu.