Charla en la CchC Chillán abordará aspectos técnicos del Embalse Punilla

E-mail Compartir

Aunando las visiones de la CChC Chillán, la Intendencia de Biobío y la Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío se llevará a cabo hoy la Charla Técnica "Embalse Punilla", que tiene el objetivo de detallar los diferentes aspectos de este proyecto de gran envergadura para la zona. Dicha actividad se realizará a contar de las 9:30 horas en el Auditorio de la CChC Chillán, contando con las exposiciones del Seremi de Agricultura, Rodrigo García, y representantes del MOP, quienes detallarán las etapas y dimensiones de esta iniciativa.

Llevarán cerca de 6 toneladas de alimentos hasta la cuarta región

E-mail Compartir

Con la intención de ayudar a las familias que resultaron golpeadas por el último terremoto 8.4 Richter ocurrido en el norte de Chile, la municipalidad de Chillán, a través de su Oficina Municipal de Jóvenes, envió más de 5 mil kilos de alimentos, artículos de aseo y agua a Coquimbo. Todo esto gracias al gran resultado que dio la campaña "Chillán ayuda al norte", que duró alrededor de dos semanas y en la que los chillanejos nuevamente dieron cátedra de solidaridad. La ayuda se entregará al municipio de Coquimbo.

Seremi de OO.PP. visitará Coelemu en "Gobierno en terreno"

E-mail Compartir

Una nueva jornada de "Gobierno en Terreno" se desarrollará mañana en diferentes comunas de la región. En esta ocasión el Seremi de Obras Públicas, René Carvajal, se trasladará hasta Coelemu para conversar sobre el Presupuesto 2016 y las diferentes iniciativas que ejecuta su cartera en esta comuna. El titular del MOP informó que la actividad se realizará en el recinto scout "Octavio Maira Castellón". "Vamos a conversar de las políticas de gobierno, de las obras que estamos llevando adelante y escuchar las inquietudes de ustedes", dijo.