Autoridades refuerzan campaña para evitar el uso del hilo curado

E-mail Compartir

Un llamado a prevenir accidentes a raíz del uso de hilo curado realizó en conjunto la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera Arriagada y la Prefectura de Carabineros representada en la oportunidad por el Sub Comandante Rodrigo Bravo. La Campaña radica en que las familias aprovecharán los días de octubre para la práctica del tradicional juego del volantín.

Esperamos que los adultos sean muy responsables y nos ayuden a evitar accidentes que pueden ser fatales", recalcó Lorena Vera.

Essbio informa cortes de tránsito en Av. Alonso de Ercilla por ductos

E-mail Compartir

A partir de las 23.00 horas del hoy, hasta las 07.00 horas de mañana sábado 10 de octubre, se realizarán trabajos en Av. Alonso de Ercilla con Circunvalación para ejecutar interconexión hidráulica del Estanque Sur Oriente. Según informaron desde la constructora, los vehículos deberán virar hacia Salto de los Pellines.

Oficina de la mujer inicia difusión de Clínica Judicial con servicio gratuito

E-mail Compartir

La oficina municipal de la Mujer, en Chillán, se encuentra difundiendo los beneficios que trae las prestaciones que realizan. Según informaron desde la entidad local, dentro de su oferta programática está orientar y acompañar en materias de familia, como divorcio, cuidados personales, con relación directa y regular.