Accidente de tránsito en Cobquecura dejó una persona herida

E-mail Compartir

Hasta el sector Los Tutos, en el camino que une Quirihue con Cobquecura, tuvo que concurrir cerca de las 2 de la tarde de ayer los equipos de Bomberos y ambulancia, luego de que un hombre resultara con lesiones graves, en medio de un accidente de tránsito. Una de las hipótesis que se manejan es que se habrían cruzado animales sueltos en la vía, ya que otros conductores habían advertido momentos ante e la presencia de caballares en la vía, lo que es investigado por carabineros.

Aplazan audiencia de preparación de juicio por femicidio en Coihueco

E-mail Compartir

Tras postergar la audiencia a petición de la defensa, el tribunal de Garantía de Chillán fijó para el 16 de noviembre a las 11 horas la preparación de juicio oral de Emilio Hernández, quien asesinó de una puñada a su ex pareja, Verónica Parra, el 1 de julio de 2014. Actualmente el sujeto se encuentra en prisión preventiva.

Diputado Sabag valoró propuesta del gobierno para nueva Constitución

E-mail Compartir

El diputado DC, Jorge Sabag, valoró los anuncios de la presidenta Michelle Bachelet, sobre el nuevo proceso constituyente, señalando que "el anuncio y sobre todo que se esté haciendo como corresponde, sin atajos y con la seriedad que amerita la elaboración de una nueva Carta Fundamental para nuestro país", expresó.