Aniversario de 20 años de Kactus Pub

E-mail Compartir

Una fiesta de dos días es la que preparó Kactus para celebrar su aniversario de 20 años. Hoy habrá fiesta bailable más salsa en vivo, y la entrada tiene un valor de $3 mil por persona. Además, se sorteará un cheque de cien mil pesos para consumo en el local.

16 viernes

Pedro Aznar en Chillán

E-mail Compartir

El artista argentino se presentará este martes en Chillán, en un concierto junto a su grupo. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketek.cl o en Calle 18 de Septiembre 284, Los valores son: preferencial: $ 18.000, platea: $ 16.000 y galería: $ 10.000.

20 Martes

Festival Sonar en El Carmen

E-mail Compartir

"Sonar El Carmen, Festival de Música y Artes 2015, Homenaje a la música Chilena", Las bandas carmelinas encargadas de abrir la jornada serán: Conflicto, Defectos, Verloren, Tentempié, Alvaro Rap, Numen, entre otras. El encuentro cerrará con la presentación de Nano Stern,

sábado

17

Fiesta Planeta Mix en Burdeos

E-mail Compartir

Hoy el set está preparado para recibir a los 3 integrantes del Programa Planeta Mix, que celebran sus 8 años de vida radial, en la animación estará a cargo David Chávez, y en los controles Ronald Mix y Marcelo García. La entrada es liberada hasta las 00:00 horas.

16 viernes