Espectáculo tributo a Los Jaivas se dará cita en la comuna de San Carlos

E-mail Compartir

"La Vida Mágica ay si" es el nombre del espectáculo tributo a Los Jaivas que se presentará en el Centro Cultural de San Carlos, hoy sábado 17 de octubre, a eso de las 17:00 horas.

Es un homenaje a través de un espectáculo escénico que incluirá música, teatro y danza, con entrada liberada, que es presentado por el Centro Artístico Cultural de San Carlos.

Municipalidad de Chillán celebró a cien mujeres rurales en su día

E-mail Compartir

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, la Municipalidad de Chillán, a través de la Oficina Municipal de la Mujer, celebró a 100 mujeres de la comuna. El objetivo era entregarles un día de descanso y armonía, sólo para ellas, en un entorno natural como lo es Valle Hermoso, que les permita compartir y recrearse sobre todo si a muchas mujeres de sectores rurales les cuesta acceder a este tipo de actividades por problemas de distancia o recursos. Las festejadas agradecieron el gesto y se mostraron felices con la iniciativa.

Quinta Versión de la Fiesta del Chancho se vivirá en San Ignacio

E-mail Compartir

"La Fiesta del Chancho"se realizará el viernes 23 de octubre, a partir de las 11.00 horas. En la actividad habrán degustación de platos típicos y se contará con un show estelar a eso de las 20.00 horas, donde participarán Los Viking 5, el doble oficial de Marco Antonio Solís, Manpoval y Kenita Larraín.