Cámara aprueba proyecto para plan especial de desarrollo en Ñuble

E-mail Compartir

La diputada del distrito 42, Loreto Carvajal, se mostró muy satisfecha con la aprobación unánime -por parte de la Cámara de Diputados- del Proyecto de Resolución de su autoría, donde se le solicita a la Presidenta de la República el diseño e implementación de un Plan Especial de Desarrollo e Integración para la Provincia de Ñuble.

Dupla chillaneja gana torneo de Taca Taca Limón Soda Universia

E-mail Compartir

La dupla chillaneja integrada por José Luis Caro (23) y Franklin Araneda (23) se quedó con el primer lugar en una nueva fecha del Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia 2015, que se realizó en la sede Temuco de la Universidad Santo Tomás. Con esta victoria, los jóvenes obtuvieron una tablet para cada uno, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes para la gran final del 5 de noviembre en Plaza Sotomayor de Valparaíso. Los amigos viajaron 277 kilómetros, ya que en la fecha anterior efectuada en VIII Región no pudieron participar.

Intendencia: se instruyó sumario a Seremi de Desarrollo Social

E-mail Compartir

Con fecha 15 de octubre a través de la Resolución Exenta 894, la Subsecretaría de Servicios Sociales instruyó una investigación sumaria en la Seremi de Desarrollo Social del Biobío, informó la Intendencia. "Hemos garantizado desde el primer día el desarrollo de este proceso de manera transparente y sin presiones", señaló.