Secciones

Fabricio Aedo sufrió un accidente en plena prueba grupal de "MasterChef"

REALITY.Tuvo dolores en su espalda por complicaciones de una operación derivada de un accidente automovilístico.
E-mail Compartir

El participante de Chañaral en el programa "MasterChef Chile", Fabricio Aedo, sufrió un accidente en plena prueba grupal que consistía en preparar comida para un matrimonio.

Este pescador tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado en ambulancia luego de que sufriera complicaciones en su espalda al agacharse para buscar agua. Su espalda está delicada debido a una operación por un accidente de tránsito que sufrió hace un año. Tiene cuatro tornillos y dos de estos están quebrados, lo que derivó en el dolor.

Un matrimonio y el zapallo se convirtieron en factores clave del tercer episodio de esta segunda temporada del exitoso programa "MasterChef Chile", uno en el que se conoció el nombre de un nuevo eliminado: Odette.

Rating

El tercer capítulo del programa de Canal 13 entre las 23:16 y las 01:09 del domingo pasado, promedió 15,4 puntos de rating alcanzando un peak de 21 puntos. En las redes sociales el espacio de cocina volvió a ser lo más comentado siendo trending topic con el hashtag #MasterchefEnniovsChris.

Famosos chilenos analizan boom por Celia

TV. La teleserie sobre la cubana debutó con buenos resultados y Antonio Vodanovic se refirió al interés por la cantante.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

El estreno y "azúcar" de "Celia" logró endulzar el rating de Canal 13. La historia en su debut obtuvo 17,6 puntos y alcanzó un peak de 21,2. En la señal del Grupo Lucksic quedaron felices con el interés que generó la historia inspirada en la vida de la cantante cubana y esperan que se siga fortaleciendo su audiencia. La señal informó que momentáneamente la historia se emitirá lunes y martes después de Tele 13 y antes de "El sultán".

El periodista Carlos Tejos cree que poner en pantalla la historia es buena jugada de Canal 13. "La teleserie de Celia entrega mucho detalles de la vida que ella, en entrevistas, nunca mostraba. Yo sé que está ficcionada, pero el interés que por lo menos en mí despertó fue el hecho de que lo veo como un documento histórico sobre una figura emblemática de la música latina, que todos la ubican y conocen sus canciones".

El ex opinólogo comentó que tuvo la oportunidad de entrevistar a la intérprete de "La negra tiene tumbao" y recuerda la buena relación que tenía con su esposo Pedro Knight. "Ella lo llamaba su cabecita de algodón, era un amor casi juvenil. Él la acompañaba y la llevaba del brazo", expresó.

Reina de Viña

Antonio Vodanovic también tuvo la oportunidad de compartir con la emblemática figura de la salsa, que en el 2000 llegó a convertirse en reina del Festival de Viña del Mar. "Más que por el festival compartí más con Celia cuando trabajé en Univisión. Nos encontrábamos en eventos estelares. Conocí a su familia y a su marido. "Siempre mantuvo su espíritu. Era alegre, dicharachera y simpática", comentó.

Sobre las razones de por qué la serie puede ser interesante para la audiencia expresó: "Creo que es una mujer muy cercana y su estilo de música está muy arraigado en Chile. 'La vida es un carnaval' es un himno de alegría, de amistad y felicidad".

En viva el lunes

Álvaro Salas también se refirió a la relación de la cantante con Chile. "Ella vino dos o tres veces al 'Viva el lunes'. El mejor recuerdo que tengo es que era muy sencilla, muy querible y cercana al público. Cuando traíamos a Ricky Martin, Luis Miguel, este tipo de artistas grandotes, a la gente le interesaba cuando conversábamos con ellos. Cuando se ponían a cantar bajaba la sintonía... curiosamente la única artista que nos hacía subir la sintonía cuando estaba cantando era Celia Cruz. Tenía esa imán con el público".

El humorista considera que es atractivo ver en la televisión los dramas de la cubana junto a sus principales temas musicales.

Sindicato de policías de Nueva York llama a boicotear películas de Tarantino

E-mail Compartir

El mayor sindicato de policías de Nueva York llamó a boicotear las películas de Quentin Tarantino, porque el ganador del Oscar protestó contra las muertes de sospechosos desarmados a manos de oficiales estadounidenses. "No es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia además odie a los policías", dijo Patrick Lynch, presidente del sindicato Patrolmen's Benevolent Association. "Es hora de boicotear las películas de Tarantino", añadió. La próxima cinta de Tarantino, "The Hateful Eight", trata de unos cazadores de recompensas en Wyoming tras la guerra civil estadounidense. Se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad y en el mercado hispanoamericano a lo largo de enero. Esta película sigue a una serie de éxitos de taquilla como "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction", que le han merecido al director dos premios Oscar y numerosos galardones en todo el mundo. "Los oficiales de policía a los que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no están viviendo en una de sus depravadas fantasías de la pantalla grande. Ellos arriesgan y a menudo sacrifican sus vidas para proteger a las comunidades del caos y del crimen de verdad", destacó Lynch. "Los neoyorquinos necesitan demostrarle a este fabricante de depravaciones que él no tiene por qué venir a nuestra ciudad a vender sus difamatorias ficciones sobre la policía", agregó. El director de 52 años marchó el sábado en Nueva York junto a cientos de personas para protestar contra la brutalidad policial, tras varios casos de muertes de afroestadounidenses a manos de oficiales blancos. "No se están ocupando de esto de ninguna manera. Es por eso que estamos aquí afuera", dijo el cineasta mientras avanzaba con un grupo de activistas por la Quinta Avenida, en el sur de Manhattan. "Si se estuvieran ocupando, estos policías asesinos estarían en prisión o al menos enfrentando cargos", añadió.