Arquero Justo Villar reaparece en nómina de Paraguay

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

Volvió a aparecer. Después de su ausencia en la selección de Paraguay durante la primera doble fecha Calsificatoria, Justo Villar nuevamente fue considerado por el técnico Ramón Díaz para defender la portería guaraní. Ayer la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo oficial el listado de los 23 seleccionados que disputarán la próxima jornada eliminatoria hacia Rusia 2018, donde destaca la presencia del arquero.

Beausejour acusa a Herrera de intentar "predisponer la balanza arbitral"

E-mail Compartir

El atacante de Colo Colo Jean Beausejour acusó que lo que quiere el golero azul Johnny Herrera con sus polémicas declaraciones en contra del árbitro designado, "es predisponer la balanza en el tema arbitral hacia ellos, no me imagino un clásico como lo pinta Johnny. Cada uno es libre expresar lo que sienta. Para la pelea chica no me gusta desgastarme", apuntó.

Pacquiao sorprende: "Estamos negociando con Mayweather"

BOXEO
E-mail Compartir

Pese a que después de la denominada "Pelea del Siglo" la idea de una revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se venía casi imposible, la historia parece tener un cambio radical. El boxeador filipino sorprendió al mundo declarando que la posibilidad de enfrentarse nuevamente al hoy retirado norteamericano es cercana. "Todavía no tengo rival, pero estamos negociando", dijo.

Rubio espera un triunfo de la U ante Colo Colo "para tapar bocas"

E-mail Compartir

El delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, se ilusiona con ser titular el sábado en Macul y asegura estar "confiado en que vamos ganar. Sería un golpe anímico para el grupo. Espero ganar para así tapar bocas por las críticas que he recibido por mi rendimiento". Además, anunció que en diciembre vuelve al Querétaro de México.