Autoridades inician mesa de trabajo sobre nueva región del Ñuble

E-mail Compartir

En la Gobernación de Ñuble firmará hoy el Intendente Rodrigo Díaz la puesta en marcha del plan operativo de la Mesa de Trabajo para la Construcción de la Nueva Región del Ñuble. Esta Mesa tendrá como objetivo generar los elementos teóricos desde la participación ciudadana para realizar la planificación.

Chillán: Ayer se inició Congreso de Gendarmes Evangélicos

E-mail Compartir

Con el objetivo de unir a los gendarmes evangélicos que se desempeñan a lo largo de Chile, y renovar su misión como evangelizadores al interior de los centros penitenciarios, parte hoy en Chillán una nueva versión del Congreso Nacional de Gendarmes Evangélicos. La actividad comienza a las 11 horas en templo de la Iglesias Metodista Pentecostal.

Gobernadora se reunió con gabinete juvenil de Injuv

E-mail Compartir

Una reunión con jóvenes ñublensinos que forman parte del Gabinete Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud Injuv en la Región del Biobío, sostuvo esta mañana la Gobernadora Lorena Vera Arriagada, para conocer sus expectativas de participación e intereses para la región.El Gabinete Juvenil del Injuv es un espacio de carácter consultivo y de generación de propuestas en temáticas juveniles, que tiene como finalidad aumentar la participación de los jóvenes con el fin de ser escuchados por las autoridades y levantar mayores espacios de intervención.