Emociones y recuerdos en nueva muestra pictórica en la Gobernación

E-mail Compartir

"Síntesis" es el nombre de la muestra que se encuentra abierta al público en el Hall de la Gobernación y corresponde a la creación del pintor y licenciado en Arte, Daniel Sepúlveda. De acuerdo a lo reafirmado por el Pintor, la exposición refleja una serie de temáticas y técnicas que varían tanto en el formato como el soporte.

Padre Mosquera entrega aportes para adquirir una ambulancia

E-mail Compartir

El párroco de la comuna de Coihueco, padre Manuel Mosquera, entregó un cheque por $17 millones al alcalde de la comuna, Carlos Chandía, para contribuir con la compra de una nueva ambulancia, dineros recolectados en la campaña denominada "Una Ambulancia para Coihueco". El monto restante para alcanzar los $36 millones que vale el vehículo, será aportado por la municipalidad y el Departamento de Salud. La iniciativa sumó los esfuerzos de la comunidad y se extendió por dos meses en la parroquia de la ciudad.

Sence entregará diplomas a 175 mujeres que se capacitaron

E-mail Compartir

El director regional del Sence, Daniel Jana, junto a la Gobernadora Lorena Vera, harán entrega de diplomas durante esta jornada a 175 mujeres, jóvenes y personas en situación de discapacidad provenientes de la intercomuna capacitadas por Sence en manipulación de alimentos, maestro de cocina, y soldaduras, del programa gubernamental.