El último cazador de brujas

E-mail Compartir

En un mundo donde las brujas viven entre nosotros existen personas encargadas de cazarlas. Uno de ellos es Kaulder, que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta lo maldice con la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo.

En la gama de los grises

E-mail Compartir

Cinta chilena sobre un arquitecto con una vida perfecta: está felizmente casado y tiene un hijo hermoso. Sin embargo, tiene una crisis de mediana edad y decide dejar a su esposa para tener tiempo para pensar en su propia vida. Mientras recorre Santiago buscando ideas para diseñar un hito arquitectónico, Bruno conoce a Fer, un guapo gay joven, exuberante y extrovertido del cual se enamora y que le traerá un gran costo familiar.

Escalofríos

E-mail Compartir

Un adolescente se molesta cuando debe mudarse a un pequeño pueblo hasta que conoce a una hermosa joven que es su vecina. Sin embargo, cuando se entera que el misterioso papá de ella es el autor de las populares novelas "Escalofríos" todo cambia al descubrir que el escritor tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y este los protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.

Fuerzas Especiales 2

E-mail Compartir

En esta segunda entrega, los cabos Freire y Salinas son inculpados por un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados del país. Al mismo tiempo, el excomisario Carbony (Ariel Levy) saldrá de la cárcel y buscará vengarse de los cabos, ya que por culpa de ellos quedó tras las rejas. La cinta también cuenta con las actuaciones de Mali Jorqueira (que interpreta a la nueva pareja de Freire), Loreto Aravena y Fernando Gutiérrez.

Pasante de moda

E-mail Compartir

En esta comedia, el ganador del Oscar Robert de Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que el estar retirado no es todo lo que esperaba. Finalmente, aprovecha una oportunidad para volver al ruedo y se convierte en pasante Senior en un sitio web de moda fundado y comandado por Jules Ostin (Anne Hathaway). La cinta es dirigida por Nancy Meyers, la misma detrás de éxitos como "Alguien tiene que ceder".