Copelec asesora a cooperativa eléctrica aymará en Parinacota

E-mail Compartir

Como muy provechosa, calificó el presidente de Copelec, Manuel Bello Núñez, la reunión sostenida con el Gobernador de la Provincia de Parinacota Roberto Lau Suárez y la Gerente de Coopersol, Marta Alaka. La cita tuvo como objetivo analizar la pronta ejecución de un proyecto de electrificación que realizará la cooperativa Aymará en una zona fronteriza con Bolivia, que implicará una inversión superior a los 25 mil millones de pesos. Las autoridades nortinas agradecieron la asesoría prestada por Copelec, tanto legal como tecnológico.

En Chillán realizarán primer Seminario de Inclusión Laboral

E-mail Compartir

"Ventaja competitiva de la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad: una mirada desde la RSE" se denomina el primer Seminario de Inclusión Laboral organizado por la Otec chillaneja Didaktika. El gerente general, Luis Urra, informó que este evento se realizará el 20 de noviembre y contará con la participación de especialistas nacionales.

Entregan proyectos en seguridad ciudadana a Bomberos de Ñuble

E-mail Compartir

Hoy lo consejeros regionales se reúnen con organizaciones sociales, municipios y representantes de Ñuble de los Cuerpos de Bomberos para la entrega de los proyectos de Subvención del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR) 2015 en Seguridad Ciudadana. Para la provincia suman más de $165 millones en inversión.