Agencia Mundial Antidopaje sugiere suspender a la Federación Rusa

ATLETISMO
E-mail Compartir

Una Comisión Independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) recomendó ayer suspender a la Federación Rusa de Atletismo por prácticas de dopaje, así como la retirada de la acreditación al laboratorio antidopaje ruso. El su informe acusa a los servicios secretos rusos de intimidación y recomienda la suspensión a perpetuidad por dopaje de cinco atletas y cinco entrenadores. El ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, dijo que no ve nada nuevo en el informe.

En Brasil aseguran que el Botafogo podría fichar a Emiliano Vecchio

TRASPASO
E-mail Compartir

Según publicó Globo Esporte, el Botafogo de Brasil tendría interés en fichar a Emiliano Vecchio, cuyo contrato con Colo Colo finaliza el 31 de diciembre . El mismo jugador ha dicho que no ha logrado un acercamiento con la dirigencia del plantel albo, por lo que todo parece indicar que su futuro estará lejos del "Cacique". El medio asegura que el club brasileño envió un emisario a ver a Vecchio en el Superclásico ante la U y que quedaron conformes.

Hamilton reitera su admiración a Senna en la previa del GP de Brasil

E-mail Compartir

Con el título del Mundial de la Fórmula Uno ya asegurado, el piloto británico Lewis Hamilton expresó nuevamente su admiración por el fallecido Ayrton Senna, días antes del Gran Premio de Brasil en Sao Paulo. "Desde niño soñé con correr en Sao Paulo y siempre que estoy allí siento su presencia", expresó sobre su ídolo.

Medios italianos critican derrota de Rossi en Moto GP y acusan "complot y fraude"

E-mail Compartir

Tras la conquista del español Jorge Lorenzo del título mundial del Moto GP, los medios italianos criticaron la derrota de Valentino Rossi. En su portada, el diario Il Corriere della Sera puso "un domingo de leones contra el fraude de los tres españoles", mientras que otros como La Gazzetta dello Sport acusaron "complot" y un acuerdo previo con los también hispanos Marc Márquez y Dani Pedrosa.