Hijo de Angelina Jolie tendrá rol estelar en la película que dirigirá la actriz
CINE. La ganadora del Oscar confirmó que su cuarto largometraje como cineasta, "First They Killed My Father", contará con la participación de Pax Jolie Pitt.
El segundo hijo de Angelina Jolie, Pax, debutará como actor en la próxima película dirigida por la actriz estadounidense, "First They Killed My Father".
La producción estará basada en el libro "They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia Remembers", en el cual la activista por los derechos humanos camboyana Loung Ung, recuerda suy experiencia durante el genocidio encabezado por los Jemeres rojos. "Pax está haciendo un montón de tomas", aseguró Jolie a la revista "People".
"Toda la película es desde el punto de vista de un niño", añadió. La ganadora del Oscar tiene una estrecha relación con Camboya. Hace 14 años adoptó allí a su primer hijo, Maddox, luego de visitar el país cuando grababa la película "Tomb Raider".
Posteriormente, en 2007, adoptó en Vietnam a Pax. En aquel entonces el niño tenía tres años y era huérfano. Vivía en un hospital. El primogénito de Jolie y Pitt también está trabajando en el nuevo proyecto de su mamá, pero en tareas de producción.
Seis hijos
La glamorosa pareja de actores tiene seis hijos. Los primeros tres, Maddox, Pax y Zahara, fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía, respectivamente. Los tres menores fueron concebidos por ellos, pero la mayor de ellos, Shiloh, nació en Namibia. Los gemelos Knox y Vivienne, por otra parte, son franceses.
Además, Angelina Jolie protagonizó este mes la portada de la revista "Vogue", donde habla abiertamente de la dinámica relación que tiene con sus hijos y posó con ellos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Angelina asegura que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox, y Vivienne, estudian y se forman desde su casa y con diversos profesores, tanto en idiomas, como en culturas y religiones de todo el mundo, con la finalidad de acoplarse bien como familia. "Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron mis chicos (Pax y Maddox) saben perfectamente cual es su origen. Tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien", relató.