Este próximo lunes vence el plazo para pago de cuota del impuesto territorial

E-mail Compartir

Este 30 de Noviembre vence el plazo para el pago de la cuarta cuota del impuesto territorial correspondiente al periodo 2015. Los montos recaudados por el pago de Contribuciones, se destinan a los fondos municipales, lo que permite la implementación de servicios que van en directo beneficio de la comunidad, como electrificación, salud, educación, entre otros. La Tesorería General, a través del portal de pagos www.tesoreria.cl pone a disposición de los contribuyentes diversos medios para cancelar este impuesto.

Hoy comienzan obras de remodelación de la plaza de Pinto

E-mail Compartir

Con la presencia del seremi de Vivienda y urbanismo del Bío Bío, Jaime Arévalo, desde las 16 horas se dará el inicio oficial a las obras de remodelación de la Plaza de Armas de Pinto. "Este proyecto va a permitir en un futuro cercano poder entregar un espacio público distinto y renovado para la comunidad donde nuestra máxima pretensión es que seamos capaces de generar estos espacios para convivir, socializar e integrarnos como personas", señaló el Seremi. La obra tiene un costo de $1.004.499.243.

Segundo encuentro empresarial se desarrolló ayer en Quillón

E-mail Compartir

En Quillón se desarrolló ayer el segundo Encuentro Empresarial. Expusieron los profesionales de Chilecompra, Sercotec, Fosis, El Otro Ecosistema, Turismo Ñuble. La actividad permitió a los empresarios de la comuna, tomar conocimiento de las diversas herramientas de créditos y postulaciones a financiamientos que ofrecen organismos particulares y estatales de nuestra región, en beneficio de los empresarios pequeños y medianos de la comuna de Quillón.