$590 millones aprobaría el Core a pavimentos para Chillán

E-mail Compartir

A más de $590 millones ascenderá el presupuesto destinado a pavimentar diversas calles de Chillán, si el Consejo Regional reafirma la aprobación entregada ayer por la Comisión de presupuesto e inversión que integra el Consejero Regional por Ñuble, Cristián Quiroz. La propuesta mejorará la calidad de vida de sectores postergados de la comuna.

Bulnes Sin Termoeléctricas en actividad por la defensa territorial

E-mail Compartir

El Comité Bulnes Sin Termoeléctricas participó del Festival por la Defensa del Territorio organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales de la Universidad del Bío Bío (UBB) de Chillán y la Vocalía de Medio Ambiente de la Federación de Estudiantes de dicha casa de estudios. Junto a otras organizaciones sociales se buscó concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. En este festival realizado en el Paseo Arauco participó Ñuble Libre, Yungay Sin Termoeléctricas y estudiantes de la citada carrera de la UBB.

Senda capacitó a 201 profesionales de Ñuble, Bio Bio y Arauco

E-mail Compartir

Senda Biobío capacitó a 210 profesionales del programa de Seguridad y oportunidades del Fosis, de Ñuble, Biobío y Arauco en temáticas preventivas para que los ejecutores de estos programas cuenten con información, orientaciones y herramientas que les permitan dar respuestas en una situación compleja de drogas y alcohol.