En el corazón del mar

E-mail Compartir

En el invierno de 1820, el ballenero "Essex" fue agredido por algo a lo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real fue la inspiración para "Moby-Dick", pero lo que hace esta película es revelar las consecuencias del encuentro, cuando los sobrevivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos.

Krampus: El terror de la Navidad

E-mail Compartir

Cuando una familia pelea en plenas vacaciones, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoniaca de un antiguo demonio tiene como intención castigar a todos los no creyentes. El infierno se desata cuando los personajes navideños tomo una forma maligna sitiando a una familia.

Secretos de una obsesión

E-mail Compartir

Remake de la cinta argentina "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar, que aborda la historia de dos investigadores del FBI con una estrecha relación, Ray y Jess, los que son relevados de sus puestos, junto con la supervisora del Fiscal del Distrito Claire, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después, tras buscar de forma incansable todos los días al asesino, Ray por fin encuentra una pista que podría resolver el caso.

Sicario

E-mail Compartir

Thriller protagonizado por Emily Blunt, quien da vida a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), que junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en el paíz azteca, las cosas se complicarán al darse cuenta de que todo es más peligroso. La película es dirigida por Denis Villeneuve y también cuenta con la participación de Benicio Del Toro.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte ("El retorno del Jedi"), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo, junto a nuevos héroes como Poe Dameron.