Xuxa reacciona con humor al publicar accidentalmente una foto en topless

E-mail Compartir

Desde que comenzó su carrera en la década de los ochenta, Xuxa siempre se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor. Y una vez más lo demostró al público, esta vez para reírse de una fotografía que publicó en Instagram en la que, por error, expuso uno de sus pechos. La cantante brasileña subió ayer a la red social una foto que la muestra acostada tomando sol en una piscina. En primer plano aparece su rostro lanzado un beso, con un amplio sombrero en su cabeza, pero al bajar la vista y ver la imagen en detalle, se puede ver su pezón izquierdo.

"Let it be" lidera en el primer día de The Beatles en streaming

E-mail Compartir

A las 00.00 horas de ayer los fanáticos del cuarteto The Beatles por fin pudieron acceder la discografía del grupo a través de las distintas plataformas de streaming.

Ya las pocas horas, los seguidores de la agrupación formada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, mostraron una clara preferencia por "Let it be". Según informó Spotify, en segundo lugar quedó "Here Comes The Sun", seguida por "Hey Jude" y "Come Together", todas del disco "Abbey Road".