Fiscalía pide 12 años de cárcel para sujeto por homicidio frustrado de detectives

E-mail Compartir

Una pena de 12 años es la que arriesga Dialdet Parra Caro, apodado el 'Yandel', quien ingresó a prisión preventiva en diciembre de 2014, luego de verse involucrado en confuso incidente, ya que al momento de ser capturado por una orden de detención pendiente, arrebató el arma de servicio a uno de los detectives que lo buscaban, para luego intentar percutir disparos, los que finalmente no fueron expulsados. Si fue homicidio tentado es materia de discusión en el juicio que, se espera, se extienda hasta hoy.

Tres personas resultaron con lesiones leves tras volcar camión en ruta del Itata

E-mail Compartir

Tres personas resultaron con lesiones leves, tras un volcamiento de un camión tres cuarto en que se trasladaban alrededor de las 14:40 horas de ayer, en el kilómetro 18 de la Ruta del Itata, en dirección a Concepción. Los heridos fueron atendidas en primera instancia por Bomberos de Quillón, para luego ser trasladados por personal del Samu hasta el hospital de Chillán para atender sus lesiones, sin que se registraran heridos de gravedad. Las causas del volcamiento aún no son aclaradas.

"La seguridad es un problema multisectorial que nos involucra a todos"

E-mail Compartir

22 años de servicio Tiene el mayor Claudio Saavedra, quien asumió el 22 de agosto. Anteriormente estuvo dos años en la Academia.