10 de marzo abren postulaciones para becas laborales Sence 2016

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), invita a las instituciones sin fines de lucro e Instituciones del Sector Público a que preparen sus postulaciones a las diferentes líneas del Programa Becas Laborales 2016. El director regional del Sence, Daniel Jana, señaló que las postulaciones a los Fondos Concursables Becas Laborales estarán disponibles entre el 10 y el 31 de marzo. "Es una muestra de la preocupación del Gobierno por llegar a los sectores de la población con baja empleabilidad", dijo.

38% disminuyeron las exportaciones durante último mes de 2015

E-mail Compartir

Un monto de 314,5 millones de dólares exportó la región en diciembre de 2015, experimentando una variación negativa interanual de 38%, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas, (INE). En el 2015 se acumuló exportaciones por US$4.712,2 millones, cifra que presentó un descenso de 16% respecto al año anterior.

Sercotec Biobío invita a productores a participar en Mercadito Echinuco

E-mail Compartir

Sercotec invita a los productores de vinos, licores y cervezas artesanales; quesos, carnes y pescados envasados, pastas, salsas y frutos secos a ser parte de la nueva versión de Mercadito Echinuco, espacio que en esta oportunidad reunirá en el Parque Arauco de Santiago a microempresarios del país los días 1, 2 y 3 de abril.