Secciones

100% confirmado: Attaque 77 aterrizará en Chillán

MÚSICA. La banda argentina ofrecerá un concierto el 9 de abril en la explanada del Estadio Nelson Oyarzún de nuestra ciudad.
E-mail Compartir

Ya está todo completamente listo y dispuesto para que finalmente la banda Attaque 77 pueda realizar el concierto que se viene esperando desde el 2015 en Chillán. Y es que ahora, la productora a cargo del evento confirmó que la fecha ya está clara, el 9 de abril, día en que los argentinos se presentarán en un extenso concierto en nuestra ciudad.

El lugar de encuentro será la explanada del Estadio Nelson Oyarzún (por la calle Pedro Aguirre Cerda) y desde hace algunos días las entradas ya se encuentran a la venta por la plataforma www.tickethoy.cl.

Los tickets tienen un valor general de 9 mil pesos en preventa, la cual se extenderá hasta el 25 de marzo, posterior a esta fecha su precio aumentará a 11 mil pesos. Más adelante, se habilitarán puntos de venta en la ciudad.

"Es importante decirle a todos los fanáticos de Attaque 77 que se apuren en comprar sus entradas para poder asegurarse, ya que son solo 5 mil tickets a la venta y hasta la fecha ya hemos vendido casi la mitad de las entradas", dijo Camilo Escobar, productor de Chillán Conciertos.

Y es que el éxito de banda trasandina hará que los fanáticos recorran uno a uno sus hits que los transformaron en historia de la música latinoamericana.

"Este es el primer concierto masivo de rock que se va a realizar en Chillán en muchos años de la historia de la música, por eso es tan importante. Por lo mismo, nosotros queremos que el público también nos pueda responder, ya que somos una productora independiente que está trayendo a una de las grandes bandas de Argentina, y eso es porque Chillán merece grandes espectáculos", agregó Escobar.

Así que ya sabe, asegure su tickets antes de que se agoten para que pueda escuchar éxitos como "Arrancacorazones", "No me arrepiento de este amor", "Vuelve a casa", "Chicos y perros", entre muchos otros temas que traerán imborrables recuerdos.

Mago e ilusionista quillonino emprende aplaudido truco, único en Sudamérica

TIEMPO LIBRE. El joven mago sorprendió con el espectáculo realizado por primera vez en Quillón hace algunos días.
E-mail Compartir

Dominique Mesina A.

Magia e ilusionismo, es lo que promete Gerardo Hoffmann, más conocido como el Mago Gerardo, con su nuevo truco que dejará a más de alguno con la boca abierta de la sorpresa.

Y es que cada vez se arriesga más este mago quillonino para traer grandes ilusiones para toda la Provincia de Ñuble. A partir de su nuevo acto, Gerardo quiere llevar la magia a un nivel más internacional, hacer algo diferente en Ñuble y llevarlo a todo el país.

En esta ocasión, sorprenderá con el "Saw Death", este nuevo truco consiste en que una sierra baja desde cuatro metros de altura y atraviesa el cuerpo del mago, dividiéndolo en dos, con cada parte siendo separada durante el mismo espectáculo para que el público vea el resultado.

"Es una ilusión única en Sudamérica, por lo mismo, parte de ella la traje desde fuera de Chile. Es de alto impacto, la primera vez la hice hace algunos días en Quillón y salió todo perfecto", explicó Gerardo Hoffmann.

La idea del espectáculo surge luego que el Mago Gerardo estuviera seis días en un mundial de magia en Italia, donde tuvo la posibilidad de ver todo el día trucos.

Para el debut de su acto, el Mago Gerardo se estuvo preparando más de tres meses junto a su equipo para que todo saliera a la perfección y no hubiera inconvenientes al momento de realizar la ilusión de alto impacto.

"Tuvimos que practicar mucho para llegar al objetivo final que es la ilusión de que el cuerpo se parte en dos y que la gente tanto disfrutó como se sorprendió", comentó Hoffmann.

PLANES para este 2016

La idea del Mago Gerardo es pronto poder salir a mostrar su espectáculo a más lugares, y según detalló, la primera parada obligatoria sería Chillán para deleitar a su gente con lo que mejor sabe hacer.

"Más adelante igual me gustaría salir a otras ciudades e ir agendando fechas para que toda la gente tenga la posibilidad de ver este truco, porque de verdad a la gente le va a encantar y se va a maravillar con él, porque ver a un mago partido por la mitad es sorprendente", dijo el joven mago.

Intervenciones urbanas

Pero además de sus espectáculos programados, con los que recorre todo el país, Hoffmann también adelantó que este 2016 se vendrán nuevos trucos, y de la mano de ello, intervenciones urbanas en el Paseo Peatonal Arauco de la ciudad para que toda la gente pueda disfrutar de su arte.

"No tenemos fechas claras, pero en un futuro próximo lo vamos a realizar, una de ellas es estar encadenado, meterme a un cubo de agua y escapar en un tiempo récord de un minuto, así que se viene un 2016 cargadito", adelantó Gerardo.

Así es como durante este año se podrá ver mucho al Mago Gerardo, ya sea realizando levitaciones, actos de escapismo en altura -que es una deuda que tiene pendiente con la ciudad- o su escapismo bajo el agua. Lo que está claro es que pretende sorprender y encantar a toda la comunidad ñublensina con sus trucos de magia e ilusionismo.

Deuda pendiente con los chillanejos

En septiembre Gerardo Hoffmann había anunciado que realizaría una hazaña en el Paseo Peatonal Arauco. Ésta consistía en un escape extremo de una camisa de fuerza a diez metros altura, en un tiempo límite suspendido en el aire por una grúa. Sin embargo, el espectáculo que mezclaba Magia, escapismo e ilusionismo, al más estilo de Harry Houdini, tuvo que ser suspendido horas antes del acto final por problemas de seguridad que podía traer la lluvia al realizar la hazaña. Si bien Hoffmann aseguró que volverían a poner fecha para realizar la intervención urbana, ésta aún no se realiza. Ante esto el mago dijo que este sería el año de grandes sorpresas para todos los chillanejos.