Directiva distrital DC se rearma con miras a reforzar su relación con la Nueva Mayoría
POLÍTICA. Este sábado el partido en Ñuble realizará su primer ampliado distrital.
Tras la reciente renuncia del presidente distrital de la Democracia Cristiana, Alberto Jarpa, la nueva dirigencia ya retomó su trabajo con miras a reforzar las huestes en las comunas del distrito 41 y principalmente a fortalecer la relación institucional con los partidos de las Nueva Mayoría.
Así lo dio a conocer el nuevo presidente distrital de la falange, Carlos Uribe, quien destacó además que parte de su trabajo se abocará a mantener una conducción que permita avanzar en los objetivos de la coalición y "para ello necesitamos estar debidamente conectados, estrechando y fortaleciendo la relación con los demás partidos de la Nueva Mayoría", precisó.
Respecto al reciente cambio de directiva, el dirigente recalcó que era necesario acelerar el tranco en virtud de los desafíos planteados, razón por la cual la mesa distrital resolvió sin contratiempos nominar a Carlos Uribe como presidente.
Su equipo quedó conformado por Leonel Matus como secretario; Urika Zúñiga en la primera vicepresidencia, Víctor Benavente segundo vicepresidente y Rodrigo Rivas en la tercera vicepresidencia.
Este sábado 19 de marzo, a las 10.45 horas, la nueva directiva realizará su primer ampliado distrital en el Salón Prat de la Gobernación.

