El dueño del PSG quiere juntar a Cristiano Ronaldo con Neymar

MERCADO
E-mail Compartir

El medio italiano Il Corriere dello Sport aseguró ayer que el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, propietario del Paris Saint-Germain, quiere juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar en el cuadro francés, reciente campeón de la Ligue 1. El objetivo del jeque es anticipar las eventuales bajas de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, aunque este último dejó abierta una puerta a su posible continuidad.

La hinchada del Barcelona despidió a Johan Cruyff en el Camp Nou

HOMENAJE
E-mail Compartir

Miles de hinchas del Barcelona y múltiples personalidades rindieron tributo al legendario Johan Cruyff en el espacio de condolencias que el club abrió en el estadio Camp Nou. Aficionados anónimos, ex presidentes como Joan Laporta y rivales deportivos como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desfilaron en el memorial en honor al mítico futbolista, fallecido el jueves pasado a causa de un cáncer de pulmón.

Ministro ruso acusó "exageración" mediática en los casos de dopaje

E-mail Compartir

El ministro ruso de Deportes, Vitali Mutko, aseguró que el tema del doping tiene un "exceso de peso" en lo mediático. "Hemos recuperado el rango de potencia deportiva mundial con la dedicación de deportistas y entrenadores. Sobre eso no va a haber propaganda que lance ninguna sombra", señaló Mutko en Moscú, en declaraciones recogidas por la agencia DPA.

Médico de la FIA dice que Alonso "se salvó por poco" de accidente

E-mail Compartir

El español Fernando Alonso "se salvó por poco" en el accidente que protagonizó en el GP de Fórmula Uno de Australia y salió ileso, opinó el médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jürgen Lindemann. "No olvidemos una cosa: tuvo suerte", destacó Lindemann al semanario alemán Der Spiegel.