Capitán América: Civil War

E-mail Compartir

Tras un incidente que produce varios daños colaterales, la presión política para tener un organismo que controle a Los Vengadores crece. Esta iniciativa divide al grupo en dos facciones: una liderada por Tony Stark/Iron Man, que está dispuesto a aceptar la propuesta, y otra a cargo de Steve Rogers/Capitán América, que la rechaza profundamente. La búsqueda por llegar a un acuerdo entre ambos no será fácil.

El Libro de la Selva

E-mail Compartir

Basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.Soviética.

El cazador y la Reina de Hielo

E-mail Compartir

Freya, la Reina del Hielo, ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que están Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina: rechazar el amor. En busca de impedir su relación amorosa, la Reina ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana y entre ambas establecer un reino de terror.

Milagros del cielo

E-mail Compartir

Cinta basada en la historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

Vida sexual de la plantas

E-mail Compartir

Bárbara y Guille se aman y ella quiere tener un hijo con él.Tras un trágico accidente, Bárbara nota cambiado a Guille, que se ha convertido en alguien sombrío y extraño. Comienza entonces a juntarse con un hombre que le ofrece una estabilidad sin pasión, Nils. Aunque trata de adaptarse a los nuevos tiempos, la memoria del amor perdido se convierte en algo que atormenta a la joven. Sin embargo, un día comprende que lo más importante no está perdido.