238 familias cumplen el sueño de la casa propia en Quirihue

E-mail Compartir

Un total de 238 familias de Quirihue recibieron las llaves de sus nuevas casas en el conjunto habitacional Nueva Los Lagos, en un significativo acto encabezado por el intendente Rodrigo Díaz, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, el alcalde Richard Irribarra y dirigentes de tres comités.

Se trata de los integrantes de los comités de vivienda Los Lagos 2 (140), Esperanza 2 (64) y Esperanza 3 (34) que agrupa a familias de Quirihue, Trehuaco, Cobquecura y Coelemu.

Consejo Regional conmemoró 23 años desde que fuera instaurado

E-mail Compartir

Al inicio de su trabajo de sesión , los consejeros regionales recordaron los 23 años desde que éste órgano colegiado fuera creado en 1993 con la firma del acta de instalación, convirtiéndose así en un servicio público, descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio. Su finalidad es potenciar la descentralización y ejercer la administración superior de la región, propiciando el desarrollo económico, social y cultural, sobre principios de equidad y eficacia en la asignación y uso de los recursos públicos.

Junaeb reitera llamado a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil

E-mail Compartir

Hasta el Instituto Profesional Virginio Gómez llegó el seremi de Educación, Sergio Camus, junto a la Directora Regional de Junaeb Biobío, Karina Silva, para informar a los alumnos sobre el evento masivo que se realizará hoy sábado en dicha casa de estudios, en sus sedes de Concepción y Chillán.

Camus detalló el proceso a los alumnos para que realicen este trámite a tiempo y así puedan replicar esta información a sus amigos y familiares que requieran revalidar su TNE , entre las 9.00 a 16.00 horas de hoy.