Courtney Love será una madre autodestructiva en una película

E-mail Compartir

La cantautora y actriz Courtney Love protagonizará el drama "The Possibility of Fireflies", basada en el libro del mismo nombre de Dominique Paul, según publicó ayer The Hollywood Reporter. La ex esposa de Kurt Cobain protagonizará esta cinta junto a Joey King ("Oz: el Poderoso"). Ambas interpretarán los papeles de madre e hija respectivamente. La película transcurre en el verano de 1989 en un suburbio de Maryland y se centra en una adolescente que sueña con convertirse en escritora y que deberá lidiar con una madre autodestructiva.

Lupita Nyong'o podría protagonizar "Black Panther"

E-mail Compartir

Tras ganar un Oscar en 2014 por su papel en "12 años de esclavitud" y haber participado en "Star Wars: El despertar de la fuerza", la actriz Lupita Nyong'o estaría en negociaciones para protagonizar la cinta basada en los cómics de Marvel, "Black Panther". Según publicó The Hollywood Reporter, la actriz de 33 años se incorporará al proyecto que coprotagonizará Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en "Capitán América: Civil War". Ryan Coogler, detrás de "Creed", escribirá y dirigirá esta historia.

"Supergirl" renueva por una segunda temporada

E-mail Compartir

La serie "Supergirl", que en Chile emite Warner Chanel, fue renovada por una segunda temporada, según publicó The Hollywood Reporter. La serie, protagonizada por Melissa Benoist, pasará del canal de televisión CBS a The CW, de los mismos dueños. El programa se centra en Kara Zor, la prima de Superman, quien se ve obligada a escaparse del planeta Krypton en medio de la destrucción. "Supergirl" se convertirá en la cuarta serie televisiva de The CW sobre el universo fantástico de DC Comics durante la temporada 2016-2017.