CCHC de Chillán realizará la Semana de la Seguridad

E-mail Compartir

Entre el 23 y 26 de mayo, la Cámara Chilena de la Construcción de Chillán realizará la Semana de la Seguridad con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el autocuidado en las empresas socias. La jornada incluye una visita a una empresa socia, un taller interactivo de análisis de las causales de accidentes, talleres de protocolo SSO y herramientas de autogestión además de una premiación a las mejores empresas socias. Ariel Larenas dijo que la tasa de accidentabilidad en Chillán promedia un 1,5% hasta abril y 2,86% a nivel país.

Diputado Sabag por 21 de Mayo: "Esperamos definiciones"

E-mail Compartir

El diputado DC, por la región del Biobío, Jorge Sabag, se refirió hoy a lo que espera sean los pilares de la Cuenta Presidencial del 21 de Mayo.

Al respecto, precisó que debe ser un discurso claro y que entregue definiciones sobre lo que la ciudadanía quiere para Chile. "En materia de descentralización avanzar en la elección directa de intendente y pedir suma urgencia para el proyecto que crea la nueva región de Ñuble que permita discutir la creación de la nueva región de Ñuble", concluyó el parlamentario por el Distrito 42.