Colisión de furgón con camioneta dejó nueve escolares lesionados

E-mail Compartir

Nueve escolares que viajaban a bordo de un furgón escolar resultaron con lesiones leves tras el accidente ocurrido pasadas las 15:30 horas de ayer, en la intersección de calles Constitución con Independencia en Chillán. El hecho ocurrió cuando el furgón escolar, que se dirigía de oriente a poniente, por razones que son investigadas, chocó con su parte delantera la cola de una camioneta Ford Ranger que se desplazaba de norte a sur, comentaron desde carabineros. Los estudiantes del Colegio Hispano Americano fueron trasladados al hospital de Chillán.

PDI recupera caballo corralero extraviado desde predio chillanejo

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillán, lograron recuperar un caballo corralero por el cual su dueño había interpuesto una denuncia por el delito de abigeato.El ejemplar de raza chilena utilizado como semental desapareció desde un predio agrícola, desde donde ya había escapado en ocasiones anteriores.

Tribunal Oral condena a hombre acusado de abusar de su hijastra

E-mail Compartir

Por dos de los cuatro abusos sexuales que acusó fiscalía fue condenado un hombre, de 49 años, quien enfrentó un juicio en el tribunal oral de Chillán. Los hechos ocurrieron cuando la hijastra tenía 14 años. Según informó fiscalía, la menor huyó de la casa y diez días después apareció y reveló los hechos.