DT de Costa Rica: "Pido disculpas por el marcador, pero no por el fútbol"

E-mail Compartir

Pese a la goleada por 4-0 frente a Estados Unidos, Óscar Ramírez, técnico de Costa Rica, se fue conforme con el juego que a ratos mostró su equipo. "Ofrezco disculpas por el marcador, pero no por el fútbol", señaló el DT, que luego confesó que "creo que fue uno de esos partidos extraños. Fuimos futbolísticamente muy superiores, tuvimos el control, pero este fútbol es de anotaciones". Asimismo, reconoció que la derrota "duele al orgullo", pero no puede "recriminar nada a los futbolistas".

En Colombia reina la ilusión tras la clasificación a cuartos de final

E-mail Compartir

La victoria de Colombia por 2-1 sobre Paraguay selló la clasificación anticipada de los cafetaleros a cuartos de final de la Copa América Centenario . James Rodríguez, quien fue figura pese a la dolencia que tiene en su hombro izquierdo, señaló que "yo aquí juego hasta cojo. Yo quiero siempre jugar y estoy feliz porque quiero ayudar", agregando que "ellos juegan bien, pero hemos hecho un buen partido. Colombia tuvo gran calidad y todos hicimos excelente partido".

Klinsmann sigue esperanzado: "Los goles aumentan nuestra confianza"

E-mail Compartir

Tras la derrota en el debut ante Colombia, Estados Unidos se recuperó goleando por 4-0 a Costa Rica, resultado que devolvió la esperanza en el seleccionado anfitrión pensando en acceder a cuartos de final. "Empezamos con Colombia, un equipo fuerte, pero retomamos las riendas en este partido. Nunca pensamos que vamos a perder, sino que vamos a ganar", señaló el DT alemán, agregando que "anotamos goles y eso es algo que aumenta nuestras confianza".