Bolivia esperará a Ronald Eguino para el duelo contra Argentina

E-mail Compartir

Los pupilos de Julio César Baldivieso quieren despedirse de esta Copa América Centenario con un triunfo ante la Albiceleste. El elenco atiplánico quiere presentar a su mejor equipo de cara al último duelo del grupo D, por ello el cuerpo médico esperará hasta el último minuto al zaguero Ronald Eguino, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y clavícula en el último cotejo frente a Chile. El defensor es clave en la última línea albiverde y quiere estar ante los trasandinos.

Cristian Zapata vuelve a los entrenamientos con Colombia

E-mail Compartir

La Selección de Colombia se encuentra en Nueva Jersey preparando lo que será su desafío frente a Perú el viernes a las 21 horas por los cuartos de final. La buena noticia tiene que ver con el retorno de Cristian Zapata a las prácticas del conjunto cafetero después de superar una leve lesión sufrida en la segunda fecha contra Paraguay. El defensor, que milita en el Milan, estaría en condiciones para enfrentar a los del Rímac, por lo que el técnico José Pekerman contaría con equipo completo para aquel partido.

Matías Almeyda es la opción de Paraguay para asumir como DT

E-mail Compartir

Tras la pronta eliminación de Paraguay en esta Copa América, que derivó en la renuncia del técnico Ramón Díaz, la Asociación Paraguaya de Fútbol ya está trabajando para encontrar a su reemplazante y el nombre de Matías Almeyda (actual técnico de Chivas de Guadalajara) suena con fuerza para calzarse el buzo de la Selección albirroja. Los dirigentes esperan confirmar al nuevo DT antes del encuentro con Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018 el primero de septiembre.