Bulnes: Vocales de Colegio Santa Clara pudieron capear el frío con estufas

E-mail Compartir

A diferencia de lo ocurrido con los vocales de mesa en el resto de las comunas, las diez personas que conformaron las dos mesas que tenía contemplado el Colegio Santa Clara, en el sector del mismo nombre en la comuna de Bulnes, pudieron evitar el frío de la mañana y que se extendió por toda la tarde, gracias a la presencia de estufas a leña en todas las salas. Mónica Espinoza, delegada del establecimiento, comentó que el personal electoral también quedó muy agradecido. "Nos mejoró una jornada gélida y aburrida", apuntó.

Delincuentes se robaron una estufa desde sede del Partido Radical

E-mail Compartir

En $200 mil fue avaluada la estufa marca Toyotomi que ayer fue sustraída desde las oficinas del Partido Radical en Chillán por parte de desconocidos. Los responsables del comando hicieron la denuncia a la Policía de Investigaciones, quienes concurrieron hasta el lugar y tomaron declaraciones, además de recoger probable evidencia biológica que permita identificar a los responsables. Hasta ahora se sabe que los autores ingresaron antes de que se abriera la oficina y que llegara Aldo Bernucci, quien celebró ganar las primarias.

Los reclamos en el Liceo Manuel Bulnes apuntaron a la falta de plumones

E-mail Compartir

A las 7.55 horas de ayer se instaló la primera mesa en el Liceo Manuel Bulnes, que fue uno de los tres recintos educacionales que ayer fueron provistos por el Servel para efectuar las primarias de la coalición Chile Vamos. Desde esa hora en adelante hubo más de tres personas que podían conformar como correspondía el proceso; sin embargo, los vocales manifestaron de inmediato su descontento porque en las cajas que trajeron desde el Servel no venían los plumones que utilizarían. La solución: Ir a comprar a las librerías.