Bryant dice que proclamación de un día en su honor es "surrealista"

E-mail Compartir

El ex jugador de básquetbol Kobe Bryant dijo que está viviendo "una experiencia muy surrealista" durante la proclamación en la ciudad de Los Ángeles del "día de Kobe Bryant". La fecha, el 24 de agosto, fue elegida en función de los dos números de camiseta que en sus 20 años de carrera en la NBA junto a los Lakers: 24/8.

Delantero de Paraguay y duelo ante la Roja: "Hay que hacerse sentir"

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz se mostró feliz por su nominación para el duelo del próximo jueves ante la selección chilena por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Con respecto a la Roja y a Uruguay, cuadro que los guaraníes visitarán después, el jugador dijo que "vamos a enfrentar a dos selecciones que son potencias, va a ser súper exigente". "Hay que hacerse sentir ante los chilenos desde las gradas", agregó.

Maturana: "En los papeles llegamos mejor, pero los clásicos son diferentes"

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile Nicolás Maturana aseguró ayer en entrevista con Cooperativa que "obvio que la U llega mejor, con dos resultados positivos" al partido del sábado ante Universidad Católica. Sin embargo, el jugador azul destacó que "en los papeles llegamos mejor, pero los clásicos son diferentes y será un partido parejo" y que "los clásicos se viven de distinta manera".

Toselli respalda a Salas: "Estamos a muerte con su metodología"

APERTURA
E-mail Compartir

Pese al mal comienzo de temporada, en Universidad Católica están con la convicción de salir adelante. Así lo manifestó el portero Cristopher Toselli, quien aseguró que el clásico de este sábado ante Universidad de Chile es el momento ideal para iniciar el despegue. Además, salió a defender con todo al DT Mario Salas: "Mario es el líder de este equipo (...) Veo a Mario convencido y nosotros estamos a muerte con su metodología".