Exponentes internacionales dirán presente en ÑubleFest

DEPORTE AVENTURA
E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer se realizó en el Paseo Arauco el lanzamiento oficial de la versión número 11 del evento de deporte aventura ÑubleFest que se desarrollará desde el 29 al 31 de octubre por los ríos de San Fabián. La cita de los descensos en kayak y rafting pretende reunir a más de 2 mil personas, incluyendo competidores y público. También se espera la presencia de competidores de Estados Unidos, Europa, del Cajón del Maipo y los locales de Ñuble.

Suman primeras medallas en Grand Prix en San Carlos de Apoquindo

ATLETISMO
E-mail Compartir

Los atletas del Colegio Padre Hurtado dicen presente en el Grand Prix de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, cita en la cual ya suman medallas y al que llegan los ocho mejores colegios de Chile y los hurtadianos son los únicos de región. Destacan el oro de Catalina Bravo en el lanzamiento del disco y la plata de Carolina García en la misma prueba y oro en jabalina. Hay que sumar el oro de Catalina Irribarra en disco, Rafaela Ramírez en salto alto. Hoy continúa el certamen.

Ñublensinos dirán presente en Latinoamericano de Tenis de Mesa

EN PERÚ
E-mail Compartir

Este lunes viajan rumbo a Perú los tres ñublensinos que dirán presente en el Latinoamericano Tenis de Mesa en Lima del 25 al 30 de octubre.

Se trata de las hermanas gemelas Mariam y Natasha Ruiz se asociación de Chillán Viejo, más el alumno del Colegio Padre Hurtado, Raúl Rojas del Padre Hurtado.

Los tres obtuvieron los pasajes al Latinoamericano tras el selectivo Sub 13 de mayo en Chillán Viejo.