Barrios define fecha de torneos en Colombia y Uruguay

TENIS
E-mail Compartir

Tras un par de semanas sin competencia, pero si con mucho entrenamiento, el tenista chillanejo Tomás Barrios se prepara para sus próximos desafíos. Desde el 7 al 12 de noviembre el deportista dirá presente en el Challenger de Bogotá en Colombia, mientras que desde el 14 al 20 del mismo mes jugará en el Challenger de Montevideo en Uruguay. Dichas estaciones serán las últimas fuera de Chile de la temporada 2016.

Dinabec de San Carlos se alzó como el monarca del balonmano

JUEGOS ESCOLARES
E-mail Compartir

El equipo de balonmano del Colegio Dinabec se alzó como el nuevo campeón regional de la categoría cadetes de Juegos Escolares del Instituto Nacional del Deporte. Entre los jugadores destacados de la jornada, fue condecorado Benjamín Romo, quien obtuvo el reconocimiento a Mejor Deportista del Campeonato.

Los sancarlinos dirigidos por el entrenador Jorge Rojas, solo opta a la fase regional, ya que así lo establecen las bases del certamen escolar.

Ñublensinos luchan hasta el domingo por un podio en Latinoamericano

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

La armada ñublensina que dice presente en el Latinoamericano de Tenis de Mesa de Lima, Perú, sigue sumando partidos y experiencia en el cuerpo. Durante la jornada de ayer comenzó la competencia de singles en las cuales las hermanas de Chillán Viejo, Mariam y Natasha Ruiz jugaron sus respectivos encuentros, al igual que Raúl Rojas y Benjamín Alfaro. Esta categoría termina el domingo con las finales.

Para hoy está programada la competencia de dobles damas y varones y mixtos.