Andy Murray dice que su meta es ser número uno a comienzos de 2017

TENIS
E-mail Compartir

El tenista británico Andy Murray, número 2 del mundo, dijo en París que su meta es terminar "en muy buena posición" este año para poder arrebatarle al serbio Novak Djokovic el número 1 a inicios de 2017. "Quiero terminar en muy buena posición mi temporada para tener la oportunidad de ser número uno a inicios del próximo año", manifestó Murray, que se medirá en primera ronda del Masters 1.000 de París-Bercy al español Fernando Verdasco.

FIFA: fanáticos podrán votar para el renombrado premio "The Best"

GALARDÓN
E-mail Compartir

La FIFA quiere que los hinchas voten en su renombrado premio "The Best". La votación por Internet representará ahora un cuarto del total de los votos en la competencia anual por los mejores jugadores y técnicos en ambas ramas, anunció ayer el ente rector del fútbol mundial. "Se trata de una celebración creada por y para los protagonistas más destacados del deporte rey: los jugadores, los entrenadores y los aficionados. Ellos son los que toman las decisiones", señaló la FIFA.

Leyenda del fútbol cree que Alexis no es un jugador "de clase mundial"

E-mail Compartir

"Alexis Sánchez es un delantero de clase mundial". Esa frase se ha escuchado varias veces desde que el chileno llegó al Arsenal. Sin embargo, la leyenda del fútbol inglés, el ex atacante Alan Shearer, no opina lo mismo. "Alexis Sánchez y Kevin de Bruyne son muy buenos jugadores, pero no cumplen todos los requisitos", dijo Shearer.

O'Higgins remonta y consigue un épico triunfo frente a Palestino en El Teniente

E-mail Compartir

O'Higgins venció 3-2 a Palestino en un intenso partido disputado en El Teniente de Rancagua, donde los locales debieron sobreponerse a un 2-0 en contra en el duelo que cerró la fecha 10 del Torneo de Apertura. Los goles fueron obra de Francisco Sierralta (30') y Leonardo Valencia (47') para la visita, pero Pablo Calandria de penal (79') y Cristián Insaurralde (84' y 90+4') anotaron para el cuadro celeste.