Asumió en forma interina nuevo director regional de Conaf Biobío

E-mail Compartir

Desde ayer, Jorge Morales Gamboni dejó la Dirección Regional de Conaf en la Región del Biobío. En su reemplazo asumió en forma interina el también ingeniero forestal Alberto Bordeu Schwarze, funcionario de larga trayectoria en la Corporación. La Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal agradeció la labor efectuada por Morales Gamboni mientras desempeñó labores directivas. Bordeu es ingeniero forestal de la Universidad de Chile e ingresó a Conaf el año 1981 y fue director regional en Tarapacá (1995) y Biobío (1998)

Fonoaudiología UBB realizó evaluación a niños de Quinchamalí

E-mail Compartir

Un screening auditivo realizaron alumnos de cuarto año de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Bío Bío (sede Chillán) a alumnos de pre kínder, kínder y primero básico de la escuela Quinchamalí para detectar precozmente la hipoacusia infantil en niños y niñas del establecimiento e iniciar su rehabilitación.

Prochile dicta taller "Marketing Turístico: La Ruta del Crecimiento"

E-mail Compartir

El 10 de noviembre la Subsecretaría de Turismo, ProChile y Sernatur realizarán en Concepción el taller de capacitación "Marketing turístico: la Ruta del Crecimiento" dirigido a pequeñas y medianas empresas turísticas que tienen una oferta exportable. "El Valle del Itata tiene un gran potencial", dijo la directora regional de ProChile, Sandra Ibáñez.