Chillán va por el primer golpe ante rivales de Penco en la copa regional

ANFA
E-mail Compartir

Esta tarde las selecciones de Anfa Chillán vuelven a la actividad y lo harán en encuentros válidos por los cuartos de final de la copa regional. Los chillanejos serán visita ante Penco que los recibirá en el estadio Caupolicán. Los primeros en salir a la cancha serán los jugadores de la Seniors 45 desde las 15.00 horas y de fondo desde las 17.00 jugarán los adultos. La revancha en Chillán será la próxima semana.

Se disputará fecha de Liga Sur de squash en gimnasio Alquimia

COPA ÑUBLE
E-mail Compartir

El squash tendrá una importante cita desde este lunes y hasta el domingo en Chillán, donde se disputará la Copa Ñuble, que corresponde a una fecha de la Liga Sur de Squash.

Los partidos se jugarán en las canchas del Club Alquimia, ubicadas en Vicente Méndez, desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas.

Valentina Salazar es la campeona universitaria de la jabalina

FENAUDE
E-mail Compartir

La chillaneja y ex alumna del Colegio Padre Hurtado, Valentina Salazar, se alzó como la campeona de Chile en el lanzamiento de la jabalina de la Liga Nacional Deportiva de Educación Superior, Fenaude.

La deportista estudia en la Universidad Andrés Bello de Santiago y en la final en Valparaíso defendió los colores de dicha casa de estudios.