Lama desplaza a Garín del número uno del tenis chileno

RANKING
E-mail Compartir

La última actualización del ranking mundial de la ATP, ratificó que Gonzalo Lama desplazó a Christian Garin del número uno de Chile. A pesar de que el primero retrocedió tres puntos hasta quedar en el lugar 221, se vio beneficiado por la caída de 28 puestos de Garín, que quedó en el puesto 225 del mundo. Nicolás Jarry, en tanto, quedó como la tercera mejor raqueta nacional, al subir 13 lugares, quedando en el 402 del planeta.

Mario Kempes: "Si esta es la selección de Messi y sus amigos, que lo demuestre"

E-mail Compartir

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes, se refirió ayer al mal rendimiento que ha mostrado la selección argentina en las Eliminatorias de Rusia 2018. "Mantenemos las esperanzas. Si en verdad es como se dice que esta es una selección de amigos de Messi, que lo demuestren en la cancha y se comporten como tales", declaró el campeón de mundo en 1978 en conferencia de prensa.

Nishikori vence a Wawrinka para acercarse al tercer puesto

TENIS
E-mail Compartir

El japonés Kei Nishikori lo dio todo ayer, sabiendo que puede salir tercero del mundo este año en el Masters, y venció al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3 en su debut en el Grupo John McEnroe. Wawrinka ocupa el tercer lugar tras el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic. El suizo comenzó la semana con 410 puntos de ventaja sobre el nipón, pero con la victoria de ayer, Kei sumó 200 puntos, reduciendo la diferencia.

Sampaoli es elegido el Mejor Entrenador de octubre de LaLiga

E-mail Compartir

El argentino Jorge Sampaoli, que dirige al Sevilla, fue elegido como el mejor entrenador del mes de octubre de LaLiga española, donde los andaluces no han conocido la derrota, con tres victorias y un empate en lo que va del torneo. Sampaoli tiene al Sevilla en la quinta posición con 21 puntos, a seis de distancia del líder, el Real Madrid.