Boris Becker acusó a Novak Djokovic de no entrenar lo suficiente

TENIS
E-mail Compartir

El ex técnico de Novak Djokovic, el ex tenista alemán Boris Becker, aseguró ayer que el serbio no entrenó al máximo en los últimos seis meses, pero dijo estar convencido de que recuperará en 2017 el número uno del tenis mundial. "No dedicó todo el tiempo que debería a entrenar y él lo sabe", dijo Becker en una entrevista con la cadena británica Sky Sports, un día después de anunciar el fin de la relación.

Chile se medirá ante Brasil en el Sudamericano sub 20 de Ecuador

E-mail Compartir

La selección chilena sub 20 se enfrentará a Brasil, Colombia, Paraguay y los locales en la fase grupal del Sudamericano sub 20 de Ecuador, que se desarrollará entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017 y que otorga cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur. Los seis mejores cuadros de ambos grupos disputarán las cuatro plazas al Mundial.

Nico Rosberg cree que al ganar el Mundial "alcanzó el Everest"

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

El campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, aseguró que decidió retirarse de las carreras en este momento porque logró todo lo que quería y porque siente que con su triunfo mundial llegó "al Monte Everest". Rosberg, de 31 años, agradeció a sus seguidores por su apoyo de estos años y aseguró que ahora tiene planeado empezar "nuevos proyectos", en declaraciones a medios italianos.

Presidente de la FIFA quiere un Mundial con 48 selecciones

E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propuso un sistema de 16 grupos de tres equipos cada uno si la Copa del Mundo se expande a 48 selecciones en 2026. Su idea es que los dos mejores equipos de cada grupo avance a una nueva ronda de 16avos de final. El Consejo de la FIFA deberá definir entre varios nuevos formatos.