Alcalde Sergio Zarzar distinguió a campeonas nacionales de tenis de mesa

E-mail Compartir

Las alumnas de la escuela Arturo Merino Benítez, Anais Suazo y Gladys Yáñez, fueron galardonadas por el alcalde Sergio Zarzar por la obtención del primer lugar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, organizado por la federación de la disciplina, que se desarrolló en Santiago a fines de diciembre del año pasado. "Como municipalidad nos sentimos orgullosos cada vez que nuestros jóvenes alcanzan logros como estos. A través de la Dirección de Educación Municipal hemos puesto como eje fundamental el impulso del deporte", destacó el edil.

Pedaleros ñublensinos no detuvieron su marcha durante el último fin de semana

E-mail Compartir

Con la finalidad de continuar preparándose para la vuelta master que se efectuará los días 27-28 y 29 de enero, una veintena de ciclistas pertenecientes a la Agrupación de Ciclismo Chillán salieron a la ruta el último fin de semana. Chillán- Quinchamalí- Chillán, fue el recorrido (alrededor de 50 kilómetros) escogido por los deportistas. Divididos en dos grupos, los vencedores de la jornada fueron Juan Manuel Fierro y Nelson Rivera. Cabe recordar que la vuelta máster contempla una contrarreloj, y etapas hacia Bustamante y Portezuelo, cerrando en Chillán.

ENTREVISTA. matías chandía, tenimesista paralímpico chillanejo:

"Voy a dar lo mejor de mí y traer una medalla para Chile"

E-mail Compartir

"Jamás se me pasó por la mente ser nominado a la selección. Fue una muy grata sorpresa". "Espero que el entrenamiento que realice en Santiago sea provechoso y pueda seguir subiendo el nivel".

años 16

Recién cumplidos tiene Matías Chandía, seleccionado nacional de tenis paralímpico en silla de ruedas, 2015