Secciones

Nathalie Nicloux y fallida negociación para ir a Viña

FESTIVAL. "Es un tema que no me quita el sueño", aseguró la comediante nacional tras no llegar a acuerdo.
E-mail Compartir

La insistencia de la gente y de algunos productores terminaron por convencer a Nathalie Nicloux de que regresara a los escenarios. La comediante recordada por su participación en programas como la "Socidedad de Comediantes Anónimos" y "El club de la comedia", estuvo alejada del público masivo y se dedicó a presentaciones más privadas en empresas.

Sin embargo, con el éxito de su amiga y colega Natalia Valdebenito, las ganas de llevar su efectivo humor a un espacio menos cerrado se encendieron. Es así como preparó el show de stand up comedy "Sigo vigente", un espectáculo extenso en el que la humorista hará un repaso de su vida, de su edad, de sus intereses, entre otras cosas. Justamente, el título no anuncia un tema específico y como ella aseguró "es sólo un pretexto para poder hablar todas las cabezas de pescado que me dan ganas".

"Voy a hacer un monólogo largo, que también tiene un rollo con reencontrarse con un público, porque he trabajado haciendo el stand up para empresa privada, es distinto, la gente no espera que tú estés, funciona desde otro espacio", contó Nicloux.

El show que realizará este viernes en el Club Chocolate está planeado como un show único. Sin embargo, la comediante espera que se prolongue incluso fuera de Santiago. "Ojalá poder viajar con él. Tengo las ganas de qe se proyecte, pero no hay una temporada", dijo. "Eso se irá viendo si sigo vigente o sigo indigente", agregó entre risas.

Entre sus otros proyectos para este semestre, la actriz comenzará a trabajar en marzo en una obra ganadora del fondart basada en los anarquistas estadounidenses Sacco y Vanzetti.

Oriana Marzoli tuvo cara a cara con ex de Marco Ferri

REALITY. La venezolana no pudo soportar que Lisandra Silva fuera la tentación de su pareja. Tuvieron un duro "cara a cara".
E-mail Compartir

Camila Espinoza

Con Oriana Marzoli molesta, debutó "Doble tentación". El reality show comenzó este pasado lunes y la maniquí venezolana fue sorprendida al darse cuenta de que su novio Luis Mateucci no la estaba esperando.

Karla Constant le explicó que su pareja no se encontraba junto a ella, porque estaba conociendo a su tentación, lo que dejó al borde de las lágrimas a Marzoli.

"Luis me dice confía en mí y siempre es lo mismo, pero que cuando venga que pase por cloro, espero que lo hayan vacunado antes de conocer a esas ordinarias, porque la ordinariez se pega", dijo afectada la venezolana.

Oriana versus Lisandra

La polémica chica reality tuvo un duro enfrentamiento con Lisandra Silva, la cubana que se encargará de tentar a su pareja. La modelo es ex pareja del italiano Marco Ferri.

"Tony te dejó, Alex te dejó y Luis por lo que veo te va a dejar muy pronto", le dijo Silva a Marzoli.

La cubana tuvo su respuesta: "Hay un mono, pero esto era de jotes o de monos. En cualquier momento me pega la loca. No me enseñaron a hablar mandril todavía", dijo la venezolana.

La pieza oscura

En el primer episodio se presentaron las siete parejas que participarán, entre las que también se encuentran: Dj Méndez y su esposa Marcela Duque, la peruana Angie Jibaja y su novio Felipe Lasso, la modelo Fernanda Figueroa y el argentino José Luis Bibbó, los cubanos Glendis Leyva y Ernesto Contreras, y también el modelo Ignacio Lastra y Silvina Varas, y los chilenos Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte.

Los participantes debieron separarse de sus parejas y algunos ingresaron a una pieza oscura para conocer a quien intentará seducirlos.

Joche no tuvo problemas para descubrir que Fran Undurraga sería su tentación y Dj Méndez se llevó una agradable sorpresa al ver que la modelo Dominique Lattimore será quien le coqueteará.

"Nos pareció que el recurso de la pieza oscura era para intimidar a las parejas frente a las tentaciones, porque tenían poco espacio para la distancia, al estar dentro de unas cajas de cristal", dijo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.