El Arsenal blindaría a Alexis Sánchez ante interés de la Juventus de Italia

INGLATERRA
E-mail Compartir

Diversos medios británicos aseguraron que el Arsenal hará todo lo posible para asegurar la permanencia del chileno Alexis Sánchez en sus filas. Según publicó el medio italiano "Tuttosport", desde la Juventus FC ofrecieron un trueque por el bosnio Miralem Pjanic, por lo que Arsene Wenger estaría planificando una oferta para renovar con el tocopillano, quien además habría recibido millonarias ofertas desde China.

El Sevilla reconoce que Sampaoli fue "una apuesta arriesgada"

ESPAÑA
E-mail Compartir

En medio del exitoso momento que pasa Jorge Sampaoli en el Sevilla, desde el club andaluz reconocen que la opción de contratar al ex entrenador de la selección chilena fue "arriesgada". "Siendo una apuesta arriesgada, tenía solidez, tenía base, lo seguimos desde hace tiempo. Además, creo que era el momento en el que el Sevilla podía dar ese paso", dijo Monchi, director deportivo del club a Radio Marca.

Hoyos descarta traer un central a la "U" y tendría a Carmona como prioridad

E-mail Compartir

El técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, dijo ayer a ADN, con respecto a la llegada de un central, que "estamos tratando que diferentes jugadores del plantel tengan la posibilidad de cambiar en esa posición". En tanto, Cooperativa aseguró que el DT quiere reforzar el equipo con el volante de Atalanta Carlos Carmona, con quien ya estarían negociando.

Jugador de la UC revela que Santiago Silva llegará hoy a Chile

E-mail Compartir

Tras haber conseguido su salida del Banfield, el uruguayo Santiago Silva arribaría hoy a Santiago para realizarse los exámenes médicos e integrarse a la Universidad Católica. Así lo aseguró Ricardo Noir, quien dijo que el delantero "está muy ansioso por llegar. Contento por haber terminado en el club donde estaba y haber arreglado en Católica".