Carolina de Moras entregó amor a viñamarinos previo al Festival
FESTIVAL. En su primera actividad pública, la animadora del certamen junto a la alcaldesa regalaron rosas.
Regalar rosas a las ciudadanas y turistas que anden por Viña del Mar para el Día de los Enamorados, se ha convertido en toda una tradición dentro de las actividades prefestivaleras. Es así como ayer llegaron hasta el Reloj de Flores la alcaldesa Virginia Reginato y la animadora del evento, Carolina de Moras, para sorprender a los transeúntes. Visitantes asiáticos, ecuatorianos, venezolanos, bolivianos y los propios viñamarinos recibieron este presente, y aprovecharon de fotografiarse con ambas.
"Creo que es un súper lindo día. A nosotros estos últimos años nos ha tocado trabajar, estar acá, pero no por eso vamos a dejar de compartir con la gente el cariño. Yo creo que es súper bienvenido también esto de que te entreguen una rosa, me acuerdo cuando chica uno iba a comprar con los papás y siempre te entregaban una rosa", destacó De Moras.
Amor y alegría
Es la cuarta vez que la también conductora de "La mañana de Chilevisión" enfrentará al Monstruo de la Quinta Vergara. A pesar de ello, significa casi empezar de cero, pues "es un nuevo Festival, son nuevos artistas, es un público nuevo también que llega al Festival, entonces uno tiene que estar siempre pendiente y trabajar bien lo que es el Festival mismo. Quizás ahora disfrutamos más las instancias previas, porque las reconocemos y todo, pero uno siempre tiene que estar muy alerta y estar ahí al pie del cañón con la preparación del Festival", asegura.
Y si bien durante meses comienza el trabajo en torno al certamen, éste se intensifica durante los últimos días. Desde reuniones de pauta para repasar los guiones, pasando por atender a los medios y, por supuesto, compartir con la gente.
"Es entretenido también integrar a toda la Ciudad Jardín, porque éste es un Festival de todos. De todo Chile, de todos los canales, de todos los medios que nos acompañan. Ésa es la idea, que esto sea una fiesta llena de alegría, que nos llene un poquito el corazón de felicidad con lo mal que lo han pasado, sobre todo, la gente del centro sur de nuestro país. Así que aquí estamos para dar felicidad, energía y esta gran fiesta que es el Festival", añadió Carolina de Moras, quien anunció que este año nuevamente apostó por el diseño nacional, aunque también incorporó al mexicano Benito Santos.
Por su parte, la alcaldesa Virgina Reginato dijo estar "súper contenta" de compartir con Carolina de Moras esta actividad porque "siempre es una muy buena compañera. Desde que la conozco hemos congeniado mucho". Entregar las flores, para la jefa comunal, "es una forma de acercar el Festival a las personas, porque no es sólo la Quinta Vergara, entonces esto hace que conozcan a la animadora, a la alcaldesa. Hoy (ayer) nos hemos encontrado con gente de varias partes, así que muy contenta".
Durante la tarde, la animadora junto a su compañero de labores, Rafael Araneda, salieron del hotel Enjoy para trotar por el borde costero al ritmo del campeón Pablo Droguett. Lo hicieron por 60 minutos y llegaron hasta la Virgen Negra, en Reñaca. Todo esto lo captó SoyChile.cl, donde se puede ver el video.
"La idea que esto sea una fiesta llena de alegría, que nos llene un poquito el corazón de felicidad con lo mal que lo han pasado, sobre todo, la gente del centro sur de nuestro país"
Carolina de Moras, Animadora de Viña"