Líder laborista británico critica llamada de Blair contra el "brexit"

E-mail Compartir

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, se refirió a la llamada que hizo el ex primer ministro Tony Blair, de su misma formación, para tratar de frenar el "brexit": "El referéndum tuvo un resultado, arrojó una decisión muy clara, y debemos respetar esa decisión", afirmó el dirigente de la oposición, agregando que el Reino Unido dejará la Unión Europea (UE), pero no "el continente europeo", y que "sería útil que la gente dedicara sus energías a construir esas buenas relaciones" con el resto de países.

Moscú y Kiev pactan tregua en el este de Ucrania a partir de mañana

E-mail Compartir

Rusia y Ucrania pactaron ayer, con la mediación de París y Berlín, un nuevo alto al fuego en la frontera este, en la zona de Donetsk y Lugansk, que entrará en el lunes. El objetivo de la medida, que sucede a otros intentos frustrados de frenar las hostilidades durante los últimos meses, es poner fin a "la fuerte escalada" de la violencia que se está registrando en la región, explicó el ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, junto con destacar la "buena atmósfera" del encuentro multilateral.

Senadores mexicanos van a la frontera en rechazo al muro

E-mail Compartir

Un grupo de senadores mexicanos fueron hasta la frontera con Estados Unidos para formar una barrera humana, en rechazo al muro del presidenteDonald Trump. "México es mucho más que un muro" y demostrará "que los valores humanos se llevan en el espíritu y el corazón", dijo el senador Armando Ríos Piter a Efe, al llamar a la unidad de México durante la formación del "Muro humano, puente entre naciones", donde también participaron ciudadanos.