Bill Paxton será homenajeado por HBO con repetición de serie "Big Love"

E-mail Compartir

Como una forma de reconocer el trabajo del actor Bill Paxton, quien falleciera a los 61 años debido a complicaciones relacionadas con una cirugía, es que la cadena de cable HBO -por medio de su plataforma digital HBO GO- exhibirá de forma íntegra las cinco temporadas de la serie "Big Love", posibilidad que estará disponible para todos los subscritos que tienen acceso a dicho espacio. "Big Love" cuenta la historia Bill Henrickson , un empresario que busca satisfacer las demandas de tres esposas y sus nueve hijos.

Muere actor que diera vida a "Mag the Mighty" en Game of Thrones

E-mail Compartir

Neil Fingleton, quien durante varios episodios de la popular serie "Games of Thrones" diera vida al personaje de "Mag the Mighty", falleció a los 36 años debido a una falla cardiaca, de acuerdo a lo señalado por varios medios de comunicación británicos. Desde el 2007 el actor tenía el récord del hombre más alto del Reino Unido con 2,29 mts. de altura.

Soundgarden anuncia nueva gira tras reedición de su álbum debut

E-mail Compartir

La banda de grunge Soundgarden anunció el inicio de una nueva gira, la cual coincidirá con la reedición de su álbum debut "Ultramega OK" (1988). El tour que partirá el próximo 3 de mayo tendrá a la banda liderada por Chris Cornell recorriendo 15 ciudades en menos de un mes.